Farmacias Trébol

Farmacias Trébol es una marca de farmacias, cada vez con mayor conocimiento de marca por parte del consumidor final. Somos referentes en el sector farmacéutico.
Desde hace más de 13 años, en las farmacias que formamos el grupo trabajamos día a día para conseguir la excelencia en la dispensación de los servicios y productos de salud. Esta forma de trabajar la hemos replicado en online, facilitando la omnicanalidad en la que ya todos los encontramos inmersos. Para nosotros el cliente es lo primero. En nuestra tienda online el cliente encuentra la misma confianza y seguridad que nos hemos ganado en off line.

Nuestro equipo online lo forman profesionales farmacéuticos, siempre al servicio del cliente, mediante nuestro chat. Atienden cualquier tipo de consulta y asesoramiento personalizado antes de la compra y post-venta. El número de visitas mensuales a nuestra web es de más de 40.000 usuariosDisponemos de más de 50.000 suscriptores a nuestra newsletter mensual.Amplio surtido de más de 8000 referencias. Cada mes introducimos nuevos productos, estando siempre al día de las tendencias.Trabajamos con los principales laboratorios de parafarmacia.Tenemos una intensa actividad promocional, cambiando todos los meses nuestras más de 100 promociones al mes, ofertas de outlet y productos a precios supercompetitivos.Sin gastos de envío a partir de 39€.Formas de pago: tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s