Bienvenidos a Regalos Personales, tu portal de personalización.

Bienvenidos a Regalos Personales, tu portal de personalizació. Tu armario y tu hogar. Reinventado por ti y para ti.

Cojines, fundas nórdicas, felpudos, camisetas, bolsas. Pueden resultar elementos básicos, pero no hay que descuidar su diseño. Un producto personalizado puede marcar la diferencia tanto en el ambiente del hogar como en tu vestuario. En el hogar, puede dar desde un toque edgy o atrevido a un mobiliario clásico a prestar elegancia y modernidad a uno de segunda mano. Y, por supuesto, en tu vestuario, te brinda la oportunidad de ser tú el que marca tendencia, con diseños únicos creados por ti.

En muchos de nuestros productos te ofrecemos una amplitud de variantes para que estos se adapten perfectamente a tu estilo, gustos y necesidades. Porque sabemos que hay cosas que quieres que, simplemente, no puedes encontrar en ningún sitio.

La customización en decoración suele resultar cara. Sin embargo, decorar tu casa a tu gusto no tiene por qué estar fuera de tu alcance. Por eso, en Regalos Personales te ofrecemos la personalización que buscas a precios asequibles. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar otros productos sobre los que normalmente no puedes influir en el diseño, como almohadas, agendas, relojes, delantales de cocina y ropita de bebé.

En Regalos Personales nos distinguimos del resto en el tipo de personalización que ofrecemos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier duda que puedas tener, de forma que tu pedido quede completamente a tu gusto. Porque sabemos que no te conformas con una personalización a medias. El envío también lo realizamos en plazos muy rápidos, con la posibilidad de recogerlo en uno de nuestros más de mil puntos de venta, para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible.

Nuestros productos personalizados son perfectos tanto para tu propio hogar y armario como para regalar en cualquier ocasión. Ya sea para ti, tu madre, tu hombre, tu novia, tu hijo o tu mascota, en nuestro portal encontrarás productos para hacer las delicias de todos. Porque sabemos que el mejor regalo es que puedas decidir en los productos que más te importan.

La personalización es un sector candente. Cada vez más, los consumidores exigen productos exclusivos con los cuales expresar su estilo, personalidad y modo de pensar. Lo que antes estaba la alcance de unos pocos se ha convertido ya en algo masivo. Desde Longchamp a Nutella, pasando por Nike y Oakley, las marcas están aprovechando este tirón que presenta el producto “mío y solo mío”. Estamos en la era de la customización. Sin embargo, Regalos Personales no acaba de subirse al vagón ganador. Uno de sus puntos fuertes es su larga trayectoria en la personalización: más de 25 años en tienda física, y desde 2001 en venta online. Nuestro catálogo abarca más de 1,000 productos, por lo que tenemos máquinas especializadas y de última generación para imprimir sobre cualquier tipo de material. Estamos, pues, preparados para afrontar los retos del mass customization. Queremos que los consumidores no se conformen con personalizar algo pequeño, sino que tengan la posibilidad de personalizar una amplia variedad de artículos para su hogar y su propio armario personal, tanto haciendo uso de diseños y plantillas base como desde cero. Queremos que con cada producto personalizado, sientan que tienen alguno único entre manos que representa quiénes son.

Ponemos a vuestra disposición un código de descuento con las siguientes condiciones:  25% en todos los productos de regalospersonales.com *

  • Código: GIFT2018
  • Válido hasta el 31/01/19
  • * Nota: descuento no válido en las familias de joyas y cuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s